SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK OFERTAS DE EMPLEO EN ESPAÑA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CEUTA Y MELILLA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 6 de diciembre de 2014

Ceuta, Melilla,Ciudad, Autónoma, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, ett, lanzadera, en:



Coalición por Melilla propone tres medidas para acabar con el desempleo si gana las elecciones

Publicado el 17 de nov. de 2014
Coalición por Melilla se compromete, si gana las elecciones, a luchar contra el desempleo con tres medidas: Más dinero para planes de empleo, fórmulas para repartir los contratos públicos entre todos los empresarios y medidas para que las entidades que consigan adjudicaciones de la Ciudad Autónoma contraten a personal de Melilla. Se trata de promesas electorales a seis meses de los comicios autonómicos y municipales.

El mensaje electoral de CpM ha sido claro. Llevarán tres medidas como compromiso para bajar las cifras del paro si ganan las próximas elecciones municipales y autonómicas. El primero, conseguir que el Gobierno central aporte 32 millones de euros para planes de empleo que generen 3.500 puestos de trabajo. El objetivo, equiparar la media de paro melillense a la media del territorio nacional. Yasin Puertas secretario de Comunicación de la formación, ha asegurado que se han puesto en contacto con todos los grupos de políticos del Senado para potenciar la medida, no así se forma individual con los senadores por Melilla Imbroda y Dueñas. No obstante, los cepemistas esperan que sean los primeros en apoyar estas políticas de empleo, no sostenibles en el tiempo, pero necesarias en los próximos años, según CpM
La segunda medida de los cepemistas radica en repartir los contratos públicos entre todos los empresarios de la ciudad, en lugar de adjudicarlos siempre a los mismos. Puertas ha puesto un ejemplo que, precisamente, coincide con el de un empresario investigado en la Operación Ópera y que ha percibido 170.000 euros de Festejos entre enero y septiembre de este año.

Por último, los cepemistas se comprometen a buscar la vía legal para que las empresas contratadas por la Administración utilicen a trabajadores de Melilla.

autónoma, bolsa, Ceuta, ciudad, cursos, empleo, lanzadera, Melilla, ofertas, oficina, plan, Taller, trabajo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ceuta y Melilla

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Buscar este blog